<
>

Fabián Bustos: "Un grande como Barcelona no puede salir a defenderse"

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos habló en conferencia de prensa previo al partido ante Progreso, donde el club amarillo buscará la clasificación a la siguiente fase previa de la Copa Libertadores.

“De local nos gusta atacar y darle espectáculo a la gente, un grande como Barcelona no puede salir a defenderse", detalló Bustos este martes en rueda de prensa en el estadio porteño.

“Es nuestro primer partido oficial en casa, ahora competimos por los puntos y esperamos hacer un gran partido”, agregó el DT argentino.

El técnico contará con Emmanuel Martínez y aclaró que "ese día salió solo por precaución, por el golpe que tuvo, pero ha seguido trabajando con sus compañeros y está en perfecto estado”.

Además habló del rendimiento del equipo e indicó que esta en proceso de mejora: "Somos un equipo en crecimiento. Nuestro techo aún no lo conocemos, ojalá sea muy alto. Nos gusta salir jugando, llegar lo más rápido posible a los ofensivos para crear situaciones de gol".

Barcelona jugará ante Progreso este miercolés en el Estadio Monumental. En la ida los amarillos ganaron gracias a los goles de Fidel y Emmanuel.