<
>

Independiente perdió en su amistoso ante New York Red Bulls

AP

Independiente jugó su último partido antes de la competencia oficial ante New York Red Bulls. El encuentro termino con derrota para los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez por 2 a 1.

El último campeón de la Sudamericana vivió una experiencia increible, visitó una de las ciudades más importante del mundo y de paso jugó un partido amistoso contra los Red Bulls, donde el estratega español pudo probar refuerzos y algunos jugadores de cara a la LigaProy la Recopa Sudamericana que estará disputando ante Flamengo.

Los dirigidos por el español golpearon primero en el marcador con el gol de Daniel Nieto, después el conjunto de Chris Armas lo dio vuelta de la mano de Jørgensen y el argentino Alejandro Gamarra.

El equipo que paró Ramírez ante New York: Pinos, Peralta, Shunke, Segovia, Caicedo, Pellerano, Franco, Faravelli, Sánchez, Torres y Guerrero.

New York Red Bulls y sus once que derrotaron al último campeón de la Sudamericana: Meara, Parker, Tarek, Buckmaster, Tolkin, Rzatkowski, Davis, Royer, Valot, Fernandez y White.