<
>

En vivo: El Nacional y Liga protagonizan un nuevo clásico quiteño

@LigaDeportivaUniversitariaOficial

El Nacional y Liga jugarán este viernes un nuevo clásico quiteño en el Atahualpa. Los dirigidos por Pablo Repetto irán con los mejor que tiene sin perder de vista que el próximo miércoles jugarán ante River Plate por Copa Libertadores.

Luego de la dolorosa derrota sobre la hora ante Independiente del Valle, los dirigidos por el estratega uruguayo quieren reinvindicarse ganando el clásico en el Atahualpa. Por eso para este partido podría ingresar Marcos Caicedo y jugar como titular por primera vez, en lugar de Adolfo Muñuz por el extremo izquierdo. También podría haber otras dos modificaciones más en el Albo: En el puesto de volante central Luis Arce le ganaría la pulseada a Edison Vega y Lucas Villarruel y por el extremo derecho Repetto ensayó con Billy Arce y Matías Zunino en lugar de José Quintero.

Por el lado del Nacional habría tres variantes, entraría como lateral izquierdo Sixto Mina en lugar de José Monaga, Ronald de Jesús por Nicolás Dávila, mientras que por el lado derecho, Tito Valencia reemplazaría a Kevin Peralta en el equipo de Eduardo Lara que tiene 4 unidades en este torneo y buscará la punta en solitario momentáneamente.