<
>

Lucía Vallecilla: "Contratamos un vuelo chárter y un piso del hotel en Manta para que los jugadores tengan el menor contacto"

La presidenta de El Nacional habló de la travesía que atravesó el plantel luego de la suspensión repentina de la LigaPro debido al avance del Coronavirus.

Los Puros Criollos estaban en Manta a la espera de su partido ante Delfín, cuando la LigaPro (a través de un comunicado) informó que se suspendía la LigaPro debido al avance del Covid-19. Lucia Vallecilla, presidenta del club, hablo con radio La Red (102.1 FM) acerca de lo que le tocó vivir al plantel: "Contratamos un vuelo chárter y un piso del hotel en Manta para que los jugadores tengan el menor contacto pero nos tocó regresar sin jugar el partido".

Por último la principal dirigente del conjunto de Quito anunció la suspensión de actividades del club: "Decidimos suspender todas las actividades de las formativas, reserva, femenino y personal administrativo. El equipo de primera realizará sus actividades en sus domicilios. Cada 5 días analizaremos ajustes a esta situación”.