<
>

Campana: "Se puede salir adelante. Hay que estar unidos"

@WolvesEspanol

Hace pocos días el delantero del Wolverhampton había confirmado, a través de un mensaje por Instagram, que padeció Covid-19. Sin embargo, Leonardo Campana pudo vencer al virus que azota a todo el mundo.

"Se puede salir adelante. Hay que estar unidos. Hay que tener paciencia y apoyar entre todos para lo que se pueda. Me toca apoyar desde acá con mi granito de arena y hoy o mañana llegarán los insumos y medicinas", comentó Campana en una entrevista exclusiva para la red social del Wolves.

Además el delantero contó como fue el día que se realizó la transferencia al conjunto inglés: "Estaba en la Casa de la Selección, concentrado para el Preolímpico y me llamó mi papá a decirme que todo se había concretado. Se me fueron las lágrimas. Lloré con mi papá".

Por último recordó su buenos momentos en Barcelona: "Estaba atrás del arco de Viteri y un pasabolas me dijo que esconda la bola. Viteri me pidió un balón y le hice la seña de que no tengo. Me agarró y me movió fuerte. Ahí medio lo empujé y me agaché. Después tiré un balón y él se viró para tomarlo e hizo la seña como que quiso pegarme con la bola. El línea lo vio y llamó al central para que lo expulse. Todos me felicitaron"