Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Fabián Bustos:"Conversamos con la directiva y apoyamos su decisión sobre la Copa Ecuador"

Fabián Bustos, DT de Barcelona SC, habló con radio la Redonda; comentó sobre su vínculo con Jordi Cruyff y la decisión del club de no presentarse a jugar la Copa Ecuador. 

El entrenador del Ídolo del Astillero compartió la decisión del presidente no presentarse a jugar la Copa Ecuador: "Conversamos con la directiva y apoyamos su decisión sobre la Copa Ecuador, me parece que no habrá mucho tiempo, sin tener claro el sistema de campeonato, además de los juegos internacionales, y eso limita el calendario, por lo que se tomó esa decisión". 

El DT del Torero comentó si es positivo o no el parate: "Esto para nosotros es totalmente negativo, porque me gusta competir, nos corta todo el trabajo, veníamos jugando Libertadores y Liga Pro, ahora empezamos desde 0. Lo único positivo es que los lesionados se sumaron al resto del plantel".

Además el estratega argentino habló sobre su vínculo con el nuevo entrenador de la Tri: "Cuando vino Jordi, yo le fui marcando el historial de juego de los jugadores, obviamente Jordi preguntó por los que pasaron por la selección nacional... sé que han estado en el estadio viendo nuestros partido pero nada más, no hemos vuelto a hablar. Cuando hablamos con el cuerpo técnico de Cruyff, nos presentaron el proyecto pensando en la selección, conversamos mucho, se enriquecieron con la información de nuestros jugadores".

Por último habló de su adaptación al plantel y la institución: ""No es fácil que las cosas te salgan bien de inmediato en un club grande, Guillermo Almada dejó la vara bien alta, por algo tuvo tanta regularidad en los cuatro años que dirigió a BSC". 

^ Al Inicio ^