Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Emelec, El Nacional y Barcelona le respondieron a Esteban Paz

Tanto Emelec, como Barcelona y el Nacional decidieron responderle en un comunicado a Esteban Paz, dirigente principal de Liga de Quito, que había catalogado de "circo" la actuación del Congreso Extraordinario de la FEF.

En un comunicado firmado por los tres principales directivos de ambos clubes (Lucía Vallecilla, Carlos Alfaro Moreno y Nassib Neme) se respondió al tweet realizado por Esteban Paz que catalogó al Congreso Extraordinario de la FEF de circo: "Una lastima que esto haya sucedido en momentos en que todo el país debe estar enfocados en salvar vidas, en estar unidos, en pensar en nuestras familias. Con esto no hay ganadores, solo perdedores. Los dirigentes solo podemos pedir disculpas por todo este circo!", dice el tweet del mandamás del Albo que no participó del Congreso del 1 de Mayo.

Pero a la madrugada de este domingo los tres clubes mencionados salieron a contestarle: "En ese mensaje subido a las redes sociales de los clubes mencionados: “Una vez más nos llama la atención sus habituales y desafortunadas declaraciones en redes sociales", dice el incio del comunicado. “Fue preocupante enterarse de las disputas a la interna del directorio de la FEF y lo realmente vergonzoso fue evidenciar las serias irregularidades expuestas en el congreso. Todavía más vergonzoso sería que estas irregularidades se mantengan en secreto como usted sugiere para evitar ‘un circo’”, dice en otra parte del mensaje.

Por último ambos clubes cerraron el comunicado utilizando la misma palabra que uso Paz en su cuenta de Twitter: “Nosotros esperamos que finalmente se transparenten los manejos dentro de la FEF y que podamos evitar los verdaderos ‘circos’ mediáticos que empañan el prestigio del fútbol nacional”

^ Al Inicio ^