<
>

Valencia sobre Egas: "La FEF no puede seguir siendo manejada por este tipo"

El extremo toavía no parece estar al 100 por ciento físicamente, a dos días del debut ante Uruguay en la Copa América. EFE

El jugador de Liga de Quito, Antonio Valencia, mantuvo un vivo con Jefferson Montero donde arremetieron contra la fígura del ex presidente de la FEF: “El tipo es muy mala persona y mira cómo lo está pagando", dijo el Tonio.

En las últimas semanas la Federación Ecuatoriana no está pasando su mejor momento. En menos de un mes, se destituyó a Francisco Egas del cargo y un congreso extraordinario avaló la decisión del Directorio de nombrar a Jaime Estrada como nuevo presidente. Pero no solo dirigentes entraron en esta batalla sino tambíen dos jugadores experimentados como Antonio Valencia y Jefferson Montero. En un vivo el jugador del Albo apuntó contra el ex presidente: "“El tipo es muy mala persona y mira cómo lo está pagando. Sus propios compañeros están en su contra. Se merece esto por ser una mala persona, su propia gente lo está sacando”.

El futbolista dijo que Egas no tiene capacidad para estar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol: “Una persona así no puede ser presidente. No tiene conexión con los jugadores. La FEF no puede ser manejada por este tipo".

Además se refirió al caso del piso 17, donde se dice que algunos jugadores ingresaron con bebidas alcoholicas luego de quedar eliminados en la Copa América del año pasado:"En mi habitación estuvieron jugadores que no se toman ni una cerveza, tú los conoces hermano (a Jéfferson Montero), no te voy a decir los nombres. Estuvimos riéndonos", explicó.