<
>

Carlos Gruezo: "Tuve problemas con mi esposa por el Piso 17"

Carlos Gruezo Augsburgo Carlos Gruezo Augsburgo Credit: @fcaugsburg_ES

El jugador del Ausgburgo, Carlos Gruezo, hablo sobre los incovenientes familiares que le provocó el "Piso 17": "Veo un mensaje (de su esposa) que me decía de todo", dijo el futbolista.

El Piso 17 sigue dando que hablar otra vez en Ecuador. Hace unos días Antonio Valencia salió a hablar criticando el accionar de Egas con respecto a esa situación. Recordemos que en ese famoso piso se acusó a varios futbolistas, después de quedar eliminados de la Copa América de Brasil ante Chile, de organizar una fiesta con bebidas alcohólicas. Uno de los que sufrió esa acusación fue Carlos Gruezo quien contó en Gol de Ecuador (Radio Huancavilca) que le trajó problemas con su pareja: "Tuve muchos problemas en mi casa con mi esposa, después del partido con Chile ya firmé contrato con el Augsburgo de Alemania. Terminamos eliminados de la Copa, llegamos al hotel, cenamos y me despido de mis compañeros en la madrugada, salí, y viajé"

Por último contó el futbolista del Ausgburgo contó como se enteró de la situación: "Cuando llego a Ecuador, prendo el teléfono y veo un mensaje que me decía de todo y yo no sabía nada.(a su esposa) Le dije "yo no sé nada que quieres que te diga".