<
>

Alfaro Moreno: "A mi me tiene sin cuidado lo que diga Paz"

@BarcelonaSC

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, habló de como el club atraviesa la situación económica en tiempos de coronavirus y además habló de los problemas de la FEF.

El presidente del Ídolo del Astillero habló con Mayra Bayas y habló de los problemas de la FEF: "A mi me da lo mismo quien sea el presidente de la Federación de Fútbol, a Barcelona como institución, no debemos tomar posturas porque esto no es Barcelona-Emelec. Tiene que ganar el fútbol ecuatoriano, instó al dialogo y a la unión del fútbol ecuatoriano. No quiero una sanción de los organismos".

El ex jugador de Independiente de Argentina comentó acerca de la carta que realizó Barcelona al mandamás del Albo y además contó cual es su relación: "Contestamos una carta al señor Esteban Paz porque se pronunciaba de manera incorrecta de como había actuado el Congreso. A mi me tiene sin cuidado lo que diga Paz, no tengo que tener relación con él, tengo que ser respetuoso cuando algo no me gusta. No me interesa caerle bien".

El Beto comentó la situación que se vivió en el partido entre Liga y Barcelona; además criticó la actitud de Fabián Bustos en conferencia de prensa que había declarado que lo habían robado en ese partido: "Dentro de ese mismo partido hubo cosas que no me gustaron. No me gusto que el entrenador (Repetto) entrará a la cancha abrazarse a los jugadores. No visualizó a los entrenadores en ese tipo de manifestación. Bustos se equivocó y el me pidió disculpas. En el tema comunicacional tratamos de mantener un discurso. Es un toque profesional que le quiero dar al club. Fabián se equivocó y le sugerí pedir disculpas públicas"

Por útlmo comentó como afecta la pandemia al Torero: "Creo que nadie de nosotros estaba preparado para vivir algo como esto, sabíamos que iba a ser complicado, esto nos golpea gravemente. Hay que enfrentarlo, fundametalmente porque creo que en las adversidades tenemos el deseo de salir adelante. Hemos enfrentado situaciones complicadas en poco tiempo. Nosotros cuando llegó la pandemia estabamos con solo tres meses de administración. La clasificación a la copa libertadores fue un balsamo para enfrentar esto, hubiese sido imposible seguir adelante sin el recurso de Conmebol"