Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Pablo Repetto sobre el reinicio de la LigaPro: "Hay que evitar lo que sucedió en Alemania con lesiones de jugadores"

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, aguarda que en los próximos días este el protocolo para volver a los entrenamientos y además habló de la experiencia de la Bundelisga.

La Ministra Romo confirmó la noticia de la vuelta a las competencias, sin público, en el mes de julio. Ante está afirmación, el DT del Albo fue cauto: "Hay que esperar cómo se definen los protocolos, entrenar en grupo y llegar en forma óptima a la reanudación. Seguiremos entrenando como lo hemos venido haciendo", dijo en radio la Red.

Además el entrenador uruguayo comentó como debe ser la preparación de sus futbolistas ante la seguidilla de partidos que se avecinan: "Habrá una seguidilla de partidos tanto torneo local como en los internacionales, hay que evitar lo que sucedió en Alemania con lesiones de jugadores"

Por último, el ex estratega de Independiente del Valle cree que no debe cambiarse el formato de los torneos: "No veo la razón de cambiar el formato, ya se jugó el 33% de la etapa. tampoco estoy de acuerdo en la opción de jugar en una sola sede los torneos Conmebol. Si se restablece la actividad significa que los aeropuertos estarán abiertos"

^ Al Inicio ^