Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Rodrigo Aguirre afirmó que Barcelona SC estuvo cerca de contratarlo

El jugador de Liga de Quito, Rodrigo Aguirre, afirmó que estuvo cerca de Barcelona SC pero prefirió Nacional de Uruguay en áquel momento. Además habló de la importancia de Pablo Repetto en su llegada al Albo.

El delantero de Liga admitió que Ídolo del Astillero estuvo cerca de contratarlo: "Yo estaba jugando en el Lugano de Suiza. Mi representante me llamó y me dio tres opciones: Barcelona, un equipo de Argentina y Nacional. Yo quería regresar a Uruguay, me había ido muy joven y necesitaba tener contacto con mi familia. Supe de su interés, pero nunca hubo un contacto formal de Barcelona", mencionó el jugador al periodista Roberto Bonafont.

Por último, confesó la importancia de Pablo Repetto en su llegada a Liga, después de un flojo 2019 con Botafogo: "Necesitaba que muestren ese interés en mí. Sabía que con la confianza del entrenador, iba a obtener buenos resultados. Siempre voy a estar agradecido con Pablo (Repetto). Sin dirigirme antes, él estaba confiado de mis condiciones. Siento que recuperé mi nivel. También agradezco al mundo Liga porque encontré un lindo grupo de trabajo, desde el cocinero hasta el utilero. Es una familia muy linda, algo que no se encuentra con facilidad", comentó el jugador uruguayo.

^ Al Inicio ^