<
>

Liga de Quito analiza vender a Rodrigo Aguirre y Franklin Guerra

@LDU_Oficial

Liga de Quito no está exento de los problemas ecónomicos que atraviesan los clubes por el avance del Covid-19. Por eso para equilibrar las finanzas, ante estos duros momentos, el club analiza la venta de Rodrigo Aguirre y Franklin Guerra.

El director de la comisión ecónomica del Albo, Isaac Álvarez, confesó que el club está analizando medidas para afrontar los daños en las finanzas que dejó la interrupción de la LigaPro. "Esta situación nos ha afectado terriblemente, no tener asistencia de hinchas ni transmisión de Tv. Armamos el mejor equipo de los últimos 10 años. Tenemos la cooperación de jugadores”, confirmó el dirigente en Radio la Red 102.1

La idea principalmente es conservar el plantel pero tanto Franklin Guerra como Rodrigo Aguirre han manifestado en algunas oportunidades su deseo de emigar hacía Europa o México: "No quisiéramos que Rodrigo Aguirre deje el equipo o igualmente con el caso de Franklin Guerra. Si el deseo de ellos es crecer y si el club tiene beneficio económico tendremos que tomar esa decisión. Está en etapa de conversaciones”

Por último destacó que desde el cuerpo dirigencial se hará todo el esfuerzo posible para mantener al plantel actual: "Tenemos incertidumbre en lo que resta de campeonatos, nacional y Copa Libertadores. Trataremos de mantener el plantel en la medida de lo posible. Como directiva nos queda tres años y medio y debemos plantear una gestión seria”, cerró Álvarez.