Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Gabbarini: "No es el momento de hablar de mi continuidad para el siguiente año"

Adrían Gabbarini, jugador de Liga de Quito, habló acerca de los rumores que lo vínculan con su ex equipo, Independiente, y el arquero afirmó: "Es algo que surgió desde Argentina, yo estoy muy tranquilo, tengo contrato con Liga hasta fin de año".

A partír de la salida del arquero del equipo de Avellaneda, Martín Campaña, se empezaron a instalar los rumores de que el portero argentino podría marcharse a su ex equipo. Hace unos días, el entrenador declaró la importancia del guardameta en el Albo, sin embargo el 1 de LDU salió hablar acerca los rumores: "Yo se lo dije a Esteban, estoy contento en el club, hoy lo importante no es sí Gabbarini se queda en el 2021, lo importante es resolver otras cosas que ellos saben cuáles son. No es el momento de hablar de mi continuidad para el siguiente año. Mi presente es LDU".

Por último, Gabba destacó: "Hay cosas importantes y urgentes, ahora mi renovación puede esperar, hay cosas más importantes que se tienen que solucionar en el corto plazo. Ahora estoy defendiendo una camiseta importante, no me puedo poner a pensar en otra cosa (Independiente). 

^ Al Inicio ^