<
>

Al Ittihad iría por Juan Cazares

EFE

El Al Ittihad vendría en busca de Juan Cazares, el equipo de Emiratos Árabes elevó una oferta al Atlético Mineiro para llevarse al ex jugador de River Plate. El futbolista del Galo tiene contrato hasta diciembre con el club brasilero.

La relación entre el futbolista y el conjunto de Belo Horizonte viene rompiendóse desde hace un buen tiempo. Desde aquella oferta del Al-Hilal no aceptada por el conjunto de Sampaoli, el futbolista y su representante vienen buscando su salida. Sumado a los actos de indisciplina (no respeto el aislamiento obligatorio) del ex Banfield que termino en un contagio del mismo de Coronavirus. Pero ahora se presenta una nueva oportunidad, el Al Ittihaad presentó una oferta de 500 mil dólares según informó Globe Sporte. Hasta el momento, el Directorio del Mineiro rechazó la oferta y realizó una contrapropuesta de 1.5 millones de dólares.

Aunque parecen que las negociaciones esten trabadas tanto empresarios que llevan a cabo la negociación y el club están tratando de llegar a un punto en común. El Galo quiere sacarle jugo a una venta del volante debido a que en Diciembre de este año termina su contrato y se quedaría con el pase en su poder, sumado a que el futbolista no es muy tenido en cuenta por Sampaoli luego de los actos de indisciplina.