<
>

Estrada se metió en la disputa entre la FEF y Cruyff

@FEFecuador

Jaime Estrada, actual vicepresidente y miembro del Directorio, habló a través de Twitter acerca de la situación de Cruyff y Cordon (el holandés esta cerca de renunciar a su cargo y Cordon ya dejó el puesto de Director Deportivo de la Tri). El dirigente le pidió a Egas que remita los contratos del entrenador y del ahora ex Directorio Deportivo de la FEF.

La FEF vive días convulsionados, desde la salida de Cordon el martes y ante la posible renuncia del estratega de Países Bajos (le pidió a Egas unos días para tomar la decisión). La selección ecuatoriana atraviesa una calle sin rumbo alguno. Por eso, ante esta situación, Estrada se manifestó: "Señor Egas no queremos más conflictos, como ecuatoriano le pido: remita al directorio copia de los contratos de los señores Cruyff y Cordon y un informe pormenorizado de esta relación laboral. Deje al Directorio tomar a su cargo la situación, que desde el inicio no tuvo claridad".

Estrada fue nombrado como presidente por el Directorio y luego en el Congreso Extraordinario fue ratificado. Ese mismo congreso pedía más información acerca de los contratos de Cruyff y de Cordon. Pero todo quedó en la nada ante la ratificación de Conmebol en el cargo.