<
>

Egas: "No se ha ofrecido a algún técnico el puesto"

AP

Ante la salida de Jordi Cruyff como entrenador, el presidente de la FEF, Francisco Egas habló del alejamiento del entrenador de Países Bajos y aclaró que todavía no tiene a nadie en carpeta.

Dos semanas díficiles le han tocado al presidente de la FEF, con la salida de Cordon y Cruyff, dos personas por las cual apostó fuerte, ha tenido que salir aclarar la salida de ambos en el Canal del Fútbol: "La salida de Antonio apuró la salida de Cruyff habiendo sido la persona que confió en él y quien lo trajo. Nosotros estábamos seguros de los kilates de un profesional como Antonio Cordón y nosotros confiamos en la opción de él como entrenador. Ellos perdieron la motivación"

El mandamás de la Federación aclaró que no se ofreció el cargo a nadie: "El proyecto está ideado para tener una dirección deportiva, no se ha hablado con ningún director técnico, no se ha ofrecido a algún técnico el puesto. Estábamos esperando la desvinculacion formal de Cruyff, porque era lo que debía hacerse antes de tomar cualquier decisión". Además agregó: "Desde que sonaron las posibles noticia de una salida de Cruyff, mi teléfono no ha parado sonar. Me han llegado carpetas y gente que quiere hablar.Hay una línea de respeto con el profesional que estaba trabajando y con los nombres que se han mencionado. Hay que analizar en conjunto con los directivos. No se cómo hay fuente de que aseguran que ya he ofrecido el cargo a un DT"