<
>

Repetto: "Todavía no sabemos si el 15 de agosto seremos locales en nuestra cancha"

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito se ilusiona con ganar la LigaPro 2021. AP

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, hablo de varios temas: el reinicio del torneo, la copa libertadores y de la situación que vive Quito por la pandemia actualmente

El entrenador del Albo conversó con el programa de radio de Argentina, Jogo Bonito, y dejó algunas declaraciones acerca del reinicio de la LigaPro (tiene previsto volver el 15 de agosto): "Esta es la sexta semana que llevamos de trabajo. Teniamos previsto trabajar cinco y luego arrancar el campeonato pero se fue postergando. En teoría, arracamos el 15 de agosto. Mañana tendremos un amistos (vs Aucas). Si esperamos que haya 0 % de riesgo, tenemos que quedarnos permanentemente en nuestras casas y no tener vida. La gente necesita vivir". Además habló de la situación de Quito: "La situación es complicada. Todavía no sabemos si el 15 de agosto cuando arranquemos seremos locales en nuestra cancha o tendremos que jugar de local en otra ciudad, incluso quizá se cambia el fixture".

Por último habló de la situación que vive Argentina (todavía no arranco los entrenamientos y varios clubes de aquel país piden postergar el inicio de la Copa Libertadores): "Si el torneo argentino no arranca, me parece bien que la Copa Libertadores arranque más tarde. Creo que ningún equipo tiene que dar ventaja. Sería razonable y entendible".