Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Salazar: "La cláusula de salida de Paul Vélez de Macará es de $100.000"

Jorge Salazar, dirigente de Macará, habló acerca de los rumores que vínculan al entrenador del equipo con la selección nacional. "Es un gran entrenador y que está preparado para dirigir una selección".

Ante la salida de Jordi Cruyff, circularon muchos nombres para hacerse cargo de la Tri, entre ellos se destaca el entrenador de Macará, Paul Vélez. Ante esta situación Salazar dejó en claro que el entrenador del equipo de Ambato esta capacitado para agarrar la selección: Conversamos hoy con Paul Velez, es un DT que se actualiza día a día, que ha logrado éxitos y que sabe manejar muy bien los grupos. Considero que es un gran entrenador y que está preparado para dirigir una selección". Aunque aclaró: "La cláusula de salida de Paul Vélez de Macara es de $100.000 y está estipulado en su contrato", dijo el directivo en Radio la Redonda. 

Por último habló de que en el plantel se encontraron dos casos positivos de Covid-19: "Tenemos dos casos positivos para COVID-19 en Macara, los cuales son asintomáticos, y han sido aislados mientras completan su fase de recuperación"

^ Al Inicio ^