<
>

Fabián Bustos: "A Cristian Colmán le dije que sería el partido de su vida"

@BarcelonaSC

El DT de Barcelona SC, Fabián Bustos se mostró contento por el triunfo ante Emelec: "Este grupo se merecía el triunfo", dijo el estratega argentino.

El técnico argentino dejó una reflexión luego del triunfo sobre la hora del Torero ante el Bombillo: "Este grupo se merecía el triunfo, Barcelona siempre buscó el arco rival. Hicimos un buen primer tiempo, dominamos al rival, tuvimos las más claras y nos fuimos con poco. En el segundo el rival estuvo mejor y por momentos nos complicaron", dijo en conferencia de prensa. Además dijo: "Nunca perdimos la fe, en la pausa le dije a las jugadores que daríamos la vuelta y lo hicieron bárbaro. A Cristian Colmán le dije que sería el partido de su vida, que jugara con la confianza que entrena, porque lo hace con muchas ganas"

Con esa victoria el Torero se acercó a Liga, solamente esta a un punto del Albo, aunque el DT se mostró mesurado: "Hemos sacado 3 triunfos pero faltan 8 aún, vamos partido a partido. Siempre pongo a los mejores, pero hay paridad. Colmán venía sin jugar y nos dió un triunfo importantísimo, venía detrás del loco y el Tin pero nunca dejó de trabajar".

También el técnico explico las sensaciones que tuvo luego del penal que pico Fidel Martínez para poner el empate ante Emelec: "Si digo lo que se me pasó por la cabeza en el penal de Fidel Martínez cierran la rueda de prensa (sonríe), pero él tiene esa capacidad. El jugador debe estar seguro de su forma de jugar, lo de Fidel es la alegría y el atrevimiento"