<
>

Juan Cazares: "Solo estoy entrenando y cumpliendo el contrato"

Juan Cazares en acción Getty Images

El volante ecuatoriano, Juan Cazares, habló de su situación actual en Atlético Mineiro y como es su relación con el actual entrenador, Jorge Sampaoli.

Desde principio de año, el ecuatoriano analizó con su representantes ofertas para irse del conjunto Galo. El primer equipo fue el Al-Hilal pero por diferencias económicas el Atlético Mineiro decidió no vender al jugador. Luego, su fiesta, en pleno contexto de pandemia que hizo que el jugador fuera sancionado por el club. Ante está situación y la decisión de Sampaoli de desplazarlo del plantel, el ex Banfield se entrena solo: "De hecho sólo estoy entrenando. Cumpliendo el contrato, entrenando todos los días, llegando directo al Galo, en la ciudad. Entrenando bien. No puedo decir nada, para no especular demasiado. Yo sigo en el equipo, si el equipo quiere que me quede, ahí estoy", dijo Juanito en radio Pirapora de Belo Horizonte.

Por último, destaco que la decisión de estar afuera del plantel principal es del entrenador argentino: "Es decisión del entrenador, el entrenador la tiene, el presidente contrata al entrenador y él es el jefe. Estoy bien físicamente, voy a hacer ejercicio aquí y en casa, con un amigo. Estamos capacitados. Que ¿cuándo me voy o si me quedo, estoy preparado? Pero creo que el técnico tiene otros jugadores en la cabeza".