Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Con goles de Martínez Borja y Zunino, Liga derrotó a Guayaquil City y es líder del torneo

Liga de Quito derrotó 2 a 0 a Guayaquil City con goles de Martínez Borja y Matías Zunino. Con este resultado, El Albo le sacó tres puntos a Independiente del Valle en la tabla de posiciones de la LigaPro.

En el primer tiempo, el conjunto de Pablo Repetto dominó todo el partido y sometió a la visita. El primer gol vendría por medió de un gran desborde de Pablo Pedro Perlaza por derecha que derivaría en un gran centro para que el uruguayo Matías Zunino pusiera de cabeza el el primer gol del cotejo. El equipo de uruguayo demostró muchas cualidades ofensivas y pudó haber ampliado la ventaja. 

Ni bien arrancó el segundo tiempo, el equipo de Repetto pegó primero luego de un gran combinación entre Junior Sornoza y Moisés Caicedo que terminaría en un centro para que el goleador del torneo Christian Martínez Borja anticipará a toda la defensa de Guayaquil City y venciera a Veteri.

El próximo partido del Albo será ante Binacional por la Conmbebol Libertadores y luego ante Emelec mientras que Guayaquil City recibe a El Nacional en una nueva fecha de la LigaPro.

^ Al Inicio ^