<
>

Emelec y Olmedo sacaron un resultado que poco les sirve

@LigaProEc

Emelec igualó 1 a 1 ante Olmedo en una nueva fecha de la LigaPro, con este resultado ambos equipo siguen en el fondo de la tabla y el Bombillo sumo cuatro partidos al hilo sin triunfos.

En el primer tiempo, el conjunto de Rescalvo pegó primero de la mano de Alexis Zapata, quien aprovechó un rebote del arquero Cevallos luego de un remate Joao Rojas. El Bombillo sigue dependiendo de las individualidades, es un equipo inconexo y con poco fútbol. Olmedo presionando su salida provocaba daño al Millonario.

En el segundo tiempo, el gol del conjunto de Riombamba llegó a traves de una defensa desordenada del Bombillo. En ese contraataque el equipo de Guayaquil quedó con un solo defensor frente a tres atacantes de Olmedo. Así Paredes hizo una gran corrida por la derecha y habilitó a Bolaños que no perdonó a Ortíz.

Con este empate, Emelec quedó con 14 puntos y Olmedo con 13, ambos quedaron en el fondo de la tabla. El Bombillo la próxima enfrenta a Liga de Quito y el equipo de Riobamba va ante Portoviejo