<
>

Liga igualó con Emelec y solo le sacó un punto a Independiente del Valle

@LigaProEc

Liga de Quito igualó 1 a 1 ante Emelec en una nueva fecha de la LigaPro. Los dirigidos por Repetto perdieron una gran chance de ponerse a tres puntos de Independiente del Valle y a cuatro de Barcelona SC. El Bombillo sigue en los últimos puestos de la tabla

En el primer tiempo, Liga pegó primero luego de un gran combinación entre Martínez Borja, Sornoza y Matías Zunino que derivó en la definición del lateral de chilena para que vencer el arco de Pedró Ortíz. El equipo de Repetto sostuvo su juego a partir de sus laterales y la atracción de la marca que generaba el colombiano Martínez Borja.

En el segundo tiempo, El Bombillo aprovechó la pelota parada porque su gran deficit es la generación de juego. Luego de una buena ejecución de Sebastián Rodríguez, La Tuka Ordoñez se elevó con toda su potencia y metió un potente cabezazo que venció a Gabbarini.

Cerca del final del partido, en una avance explosivo en solitario de Ordoñez, Franklin Guerra logró anticiparlo pero el jugador del Millonario lo pisó y se ganó la segunda amarilla dejando al equipo de Rescalvo con 10.

Con este resultado, los dirigidos por Repetto dependen de sí mismos para ganar la primera vuelta pero solo le sacaron un punto de diferencia al segundo (Independiente del Valle). Lo positivo para el conjunto del estratega uruguayo será que tanto los Rayados del Valle y Barcelona SC se enfrentan en la próxima fecha.