<
>

Liga de Quito goleó a Técnico Universitario y llega a la última fecha dependiendo de sí mismo

@LigaProEc

Los dirigidos por Pablo Repetto golearon 5 a 0 en Ambato a Técnico Universitario y se ubican como únicos líderes de la LigaPro. Con este resultado, Liga de Quito llega a la última fecha dependiendo de sí mismo y podría empatar en la última fecha para ganar la primera vuelta.

El primer tiempo el conjunto dirigido por le uruguayo pegó primero a los 7' recién con la anotación de Adolfo Muñoz. Pero el quiebre del partido se dió a los 33' con la expulsión de Henry Patta para el equipo de Ambato.

En el segundo tiempo fue un monologo del Albo: primero Billy Arce, después en dos ocasiones Martínez Borja y luego Junior Sornoza completaron la goleada del equipo quiteño. En un partido en donde los dirigidos por Repetto sacaron chapa de candidato y pisaron firme en un estadio muy díficil para varios equipos.

La próxima fecha definirá la primera vuelta de la LigaPro ante Mushuc Runa y con un empate ganaría (falta que U. Católica juega mañana). Además está goleada le permitió sacarle dos goles de diferencia a Independiente del Valle que tendrá que ganar por varios goles y esperar que el Albo pierda para soñar con ganar la primera vuelta.