Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Liga de Quito derrotó a Mushuc Runa y es el ganador de la primera vuelta de la LigaPro

Liga de Quito derrotó 2 a 0 a Mushuc Runa y es el ganador de la primera vuelta de la LigaPro. El conjunto de Pablo Repetto se aseguró un boleta a la final del torneo y otro para la Copa CONMEBOL Libertadores 2021.

Es un hecho, el Albo ganó y se quedó con la primera vuelta del torneo. Algo que parecía definido la semana pasada tras golear 5 a 0 a Técnico Universitario en Ambato. Los dirigidos por el uruguayo sacaron chapa de ganador y derrotaron comodamente a Mushuc Runa que poco pudo hacer. 

A Liga solo le vastó el primer tiempo para liquidar el partido con goles de Lucas Villarruel a los 36' minutos y a los 46' Moíses Corozo cerraría el resultado en el Rodrigo Paz Delgado para que el equipo quiteño se asegure un boleto en la final.

El segundo tiempo estuvo demás, Liga dominó a su rival y manejo el partido con el transcurrir de los minutos hasta que el árbitro pitará el cierre. El Albo tuvo un comienzo de mes casi perfecto boleto a la final del torneo y sacó pasaje a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. 

^ Al Inicio ^