<
>

Independiente del Valle le ganó a Orense pero no le alcanzó para ganar la primera vuelta de la LigaPro

@LigaProec

Independiente del Valle derrotó a Orense como visitante pero no le alcanzó para ganar la primera vuelta de la LigaPro. El conjunto de Miguel Ramírez quedó segundo a tres unidades del ganador, Liga de Quito.

Sin duda, el torneo de los Rayados del Valle es para destacar. Sobre todo, porque fue uno de los mejores equipos que jugó al fútbol manteniendo una presión constante pero que a veces le jugaba en contra porque estaba mal parado en el retroceso. Este caso el que sufrió eso fue Orense, el equipo de Sangolquí le ganó por 3 a 1.

En el primer tiempo, Richard Shunke convirtió el primer tanto del partido para que los Rayados se ilusionen con algún resultado en Quito que finalmente no termino llegando. Luego Ortíz pondría el 2 a 0 a los 40' de esa parte. Rápidamente Orense descontaría dos minutos después con gol de Bryan Rodríguez.

En el segundo tiempo, otra vez Ortíz convertiría el tercer gol definitivo viendo como en Quito el resultado estaba liquidado entre el Albo y Mushuc Runa. De esta forma, el equipo de Ramírez apuntará los cañones para la segunda vuelta y para logar la clasificación a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.