<
>

¿Cómo está la situación de Miguel Ramírez con el Palmeiras?

@IDV_EC

Palmeiras quiere si o si a Miguel Ramírez en el banco y envió a dos dirigentes a negociar su salida a Ecuador; mientras que Independiente del Valle se juega la clasificación este miércoles a la próxima ronda de la CONMEBOL LIbertadores. ¿Cómo se encuentra la negociación entre Ramírez y el Verdao?

Anderson Barros y Paulo Buosi, director de fútbol y vicepresidente del Palmeiras, respectivamente, están en Quito con la misión de concretar el fichaje del entrenador español según contó el portal Nossopalestra.com.br. Ramírez tiene contrato con los Rayados del Valle hasta diciembre del 2021, el acuerdo tiene una clausula de resición que debería abonar el conjunto brasilero para romper el contrato del entrenador con el equipo ecuatoriano: "Si un club quiere mis servicios, tiene que negociar primero con Independiente", dijo el Ramírez.

El club brasilero le acercó una propuesta al entrenador y este estaría conforme con la misma pero con una condición. Según nossopalestra, citando fuentes del club brasileño, el estratega español quiere si o si a su cuerpo técnico: Francisco Trujillo, preparador físico; Martín Anselmi y Felipe Sánchez, asistentes técnicos y el preparador de goleros, Ricardo Pereira. Otra de las condiciones es poder realizar un proyecto con potenciación de las divisiones juveniles.

Independiente del Valle buscará la clasificación a los octavos de la CONMEBOL Libertadores el próximo miércoles cuando reciba a Barcelona SC.