<
>

Fabián Bustos: "No somos menos que nadie, tenemos plantel para ganar la etapa y jugar la final"

Fabián Bustos en conferencia @BarcelonaSC

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, habló en conferencia de prensa en la previa del choque ante Portoviejo el próximo domingo a las 18:00. "No somos menos que nadie, tenemos plantel para ganar la etapa y jugar la final", dijo el DT ante los medios.

Luego de la derrota ante Independiente del Valle y de no conseguir el milagro de la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana, el DT del Torero habló ante los medios previo al choque ante Portoviejo: "Portoviejo es un equipo duro, aplicado tácticamente y fuerte físicamente, debemos hacer un buen partido para desnivelarlos y hacerles daño", contó Bustos. Sin embargo, el estratega argentino fue autocritico con el funcionamiento del equipo: "Somos el equipo que más puntos ha sacado en la pandemia, pero no estamos felices, queríamos ganar la primera etapa. Debemos mejorar la efectividad y el funcionamiento, que ciertos partidos fue bueno y en otros no".

Por último, destacó la buena cantidad de puntos sacado en la altura: "En números nuestra campaña es muy buena, hay partidos en que tuvimos muy buen funcionamiento, en la altura hemos sacado el 61% de puntos y perdimos solo un partido"