Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Pablo Repetto: "No siento que sea el estadio más difícil el Monumental para Liga"

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló en la previa al choque del próximo fin de semana ante Barcelona SC. Un partido clave para la segunda vuelta ya que una derrota del Albo significaría alejarse a seis puntos del Torero. 

A principios de años, cuando el Coronavirus no había afectado a Ecuador, el equipo del estratega uruguayo recibió al de Bustos. En un cotejo polémico que termino con triunfo de Liga y una posterior conferencia del entrenador argentino molesto por el arbitraje. Por eso, este partido toma trascendencia porque para el Ídolo Astillero sería alejarse en la tabla de uno de los principales equipos favoritos a quedarse con la segunda vuelta. El DT uruguayo desdramatizó jugar en el estadio Monumental el próximo domingo: "Las estadísticas dirán, siempre que juegas de visita hay una dificultad mayor. Yo, particularmente, no siento que sea el estadio más difícil el Monumental para LDU". Además, agregó: "Hay que ir a Guayaquil y enfrentar a planteles de gran nivel que suelen tener Barcelona así como Emelec, pero no sé si sea el escenario más difícil para Liga", dijo el DT en Las Voces del Fútbol Área Deportiva FM.

Por último, habló de una posible renovación con el equipo de Quito: "Por eso todavía no podemos confirmar que vamos a seguir, pero la intención está ahí de las dos partes. Seguro en estas semanas se solucionará",

^ Al Inicio ^