<
>

Quiñónez anota y pone en camino de la salvación a Deportivo Cuenca en Ecuador

Cuenca vs Mushuc Runa acción @LigaProEC

(EFE).- El joven atacante ecuatoriano Ángel Quiñónez anotó este viernes el gol del triunfo por 1-0 del Deportivo Cuenca contra el Mushuc Runa, que lo pone en camino de salvar la categoría para el año 2021 en Ecuador.

Con el triunfo, los cuencanos acumularon 16 puntos en la segunda fase, y en la tabla de posiciones acumulada de las dos fases llegó a 25 unidades, tres más sobre los colistas El Nacional y Liga de Portoviejo, que jugarán el domingo contra Independiente del Valle y Guayaquil City, respectivamente.

Quiñónez, cuyos derechos deportivos pertenecen al guayaquileño Barcelona, que lo cedió en la actual temporada al Cuenca, convirtió el salvador tanto en el minuto 90.

La derrota complicó al club ambateño Mushuc Runa que se quedó con 27 puntos en la acumulada, tras varias fechas consecutivas sin poder ganar, pues durante el encuentro su goleador, el argentino Juan Muriel Orlando, perdió varias ocasiones, incluso remató un penalti a las manos del portero del conjunto cuencano Brian Heras.