<
>

Repetto cuestionó la organización de la Supercopa: "No dan los tiempos"

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, habló de cara al comienzo de la nueva temporada y cuestionó la organización de la Supercopa de Ecuador. "Me parece que no dan los tiempos", sentenció.

El DT se mostró dispuesto a disputar el torneo, pero en un calendario más acorde para las necesidades de los clubes. “Me parece que no dan los tiempos después de la seguidilla de partidos. Si les preguntan a los cuatro entrenadores, a todos nos gustaría que sea más adelante por el tema de la preparación”, explicó.

Consultado sobre refuerzos y renovaciones, el técnico uruguayo se refirió a la situación del arquero argentino: “Ayer tuve una charla con la gente del club, y tengo entendido creo que ya renovó Gabbarini. Creo que ya renovó. Tengo entendido ya estaría todo cerrado”.

El nombre Luis Amarilla, que se menciona como posible fichaje, fue minimizado por el DT: “Todavía no hay definición de nombres, en su momento, cuando estén definidos, lo darán a conocer. No quiero especular ni dar falsas expectativas a los hinchas”.

“No tengo revanchas con nadie, me ha tocado ganarle en la Copa Ecuador y las cuatro finales me ha tocado empatarlas en la cancha; también me ha ganado”, concluyó en referencia a la definición perdida ante el Barcelona de Fabián Bustos, recientemente.