<
>

Independiente del Valle continúa con la pretemporada

Independiente del Valle chocará con Orense @IDV_EC

Independiente del Valle continúa firme con la preparación para la temporada 2021 y este viernes no fue la excepción para la pretemporada.

El club mediante sus redes sociales comunicó cómo siguen los ejercicios de práctica, sobre todo pensando la disputa de las tres fases clasificatorias de eliminación directa en busca de dos billetes para la fase de Grupos de Copa Libertadores 2021.

Independiente del Valle, por haberse clasificado a nivel local en el tercer puesto de la tabla de posiciones, arrancará su participación desde la segunda fase, junto a otros quince equipos del continente.

Entretanto, Independiente del Valle, cerró en diciembre pasado el ciclo que comandó el técnico español Miguel Ángel Ramírez, con el que conquistó la Copa Sudamericana de 2019 y en su lugar estará un nuevo proceso el portugués Renato Paiva.

"Tenemos la noción lo que es la Academia de Independiente. Es un club donde se forman muchos jugadores. El objetivo es poner al equipo a jugar muy bien como tiene acostumbrado. El siguiente objetivo es jugar bien y ganar partidos que nos sirvan para ganar el título nacional", dijo el entrenador.

Independiente reemplazó también al goleador panameño Gabriel Torres y en su puesto contrató al paraguayo Brian Montenegro, y echará de menos al defensa derecho Ángelo Preciado, que se ha vinculado al club Genk de la Primera División de Bélgica.