Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Repetto: "No se me va a pasar el dolor de perder dos finales por penales"

El técnico finalista de la última LigaPro, Pablo Repetto, habló acerca de haber perdido dos finales consecutivas y sobre la importancia de dirigir a un equipo grande como Liga de Quito.

Con respecto a las finales perdidas el técnico manifestó: ''Todos estamos muy sensibles, pero ese dolor no puede afectarnos a la hora de tomar decisiones. Esto es como un duelo, pasan los días y lo vamos asimilando. A lo largo de mi carrera no se me va a pasar este dolor de perder dos títulos en penales''.

El uruguayo habló en Radio La Red y tam bién se refirió a cómo está el equipo: “Hemos mantenido la base del equipo. Es verdad que se fueron jugadores de mucho nombre como Rodrigo Aguirre, Junior Sornoza, Marcos Caicedo y Édison Vega, pero a esa base se suma Luis Amarilla y en estos días veremos la posibilidad de traer un extranjero más”.

Otro tema importante para Repetto son las competiciones que afrontará Liga: “Comenzamos más tarde que el resto y venimos arrastrando algunas lesiones. Queremos ganar la Supercopa, pero tenemos que evaluar nuestras decisiones para que no nos perjudiquen a futuro. Si me daban a elegir, hubiera preferido no jugarla”.

^ Al Inicio ^