<
>

Frickson Erazo anunció su retiro del fútbol

El zaguero central ecuatoriano Frickson Erazo puso punto final a su carrera deportiva, tras anunciar de manera oficial su retiro del fútbol. El defensor compartió una carta en sus redes sociales, titulada "¡Bendita Pelota!", en donde hace un repaso de su trayectoria donde pudo vestir la camiseta de equipos como El Nacional, Barcelona SC y recientemente 9 de Octubre con el que obtuvo el ascenso a la Serie A.

"No recuerdo el día que nos conocimos, pero nos hicimos inseparables. Han pasado tantos años desde entonces, tantos buenos amigos, tantos lugares, tristezas y sobre todo alegrías cuando llegaron las camisetas más queridas, sobre todo una: "La Tri"", puntualiza el zaguero apodado. 'El elegante' como es apodado Erazo por su fina técnica reconoce que pretende continuar en el ámbito empresarial, universitario y "trabajo social".

Erazo fue parte de la selección mundialista 2014, la que se clasificó al mando de Reinaldo Rueda y donde pudo hacer dupla defensiva con Jorge Guagua en suelo brasileño.