Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Gustavo Alfaro continúa su plan de visitar las prácticas de los clubes de la LigaPro

Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico de la Selección de Ecuador vienen realizando una serie de visitas a los diferentes clubes de la LigaPro, para ver sus prácticas, en vistas al reinicio de las Eliminatorias.

Este miércoles 17 de febrero los elegidos fueron Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa, aunque no pudo estar presente Alfaro en persona por cuestiones laborales.

En su lugar, estuvieron presentes diferentes miembros de su equipo de trabajo como Carlos Gonzales, Claudio Cristofanelli, Sergio Chiarelli y Manolo Illescas.

Este jueves 18 de febrero el equipo de trabajo se trasladará hasta Riobamba, para visitar a Olmedo y un día después llegarán a Guayaquil, para presenciar el entrenamiento de Barcelona,

Esta práctica comenzó en enero pasado, cuando Alfaro estuvo en Quito y presenció el amistoso que disputaron Liga de Quito y Universidad Católica, en el complejo de Pomasqui.

Las eliminatorias se retomarán el próximo 25 de marzo, cuando Ecuador visite a Venezuela por la quinta fecha. La Tri ocupa el tercer puesto en la tabla, con nueve puntos.

^ Al Inicio ^