Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Comienzo accidentado de la LigaPro: Universidad Católica - Olmedo suspendido

El partido que debía abrir la LigaPro de Ecuador no se jugará ya que Centro Deportivo Olmedo no logró habilitar a sus futbolistas para el encuentro frente a Universidad Católica.

El conjunto de Riobamba no tiene la cantidad de futbolistas habilitados para disputar el partido, por la imposibilidad de contar con muchos de sus jugadores por el Fair Play Financiero, ya que no presentó en las oficinas de LigaPro los avales para poder inscribir a sus jugadores.

El 'Ciclón' no retiró los carnets de cancha de los futbolistas que si estaban habilitados del año anterior y no contaba con los futbolistas para disputar el partido.

LigaPro emitió un comunicado donde explica esta situación: 

El entrenador de Olmedo, Pablo Trobbiani lamentó el hecho: “No tenemos los carnets, no podemos jugar por ese motivo, queremos pedir disculpas a Universidad Católica porque ambos queríamos jugar. Recién a las 12:00 me dijeron que solo teníamos 11 jugadores habilitados y tres de ellos están en Riobamba".

“Es algo que me pasa por primera vez en mi carrera”, agregó el delantero Jaime Ayoví, uno de los fichajes que no pudo ser habilitado.

^ Al Inicio ^