Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Michael Estrada no dudó: "Me gustaría jugar en Boca Juniors"

Este martes surgió el interés de Boca Juniors por Michael Estrada, delantero ecuatoriano de Toluca y el propio futbolista se encargó de demostrar su deseo de llegar al cuadro argentino: "Me gustaría jugar en Boca".

"Si buscan un goleador, aquí está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy un goleador, hermano", agregó Estrada en diálogo con TyC Sports.

Estrada no dejó dudas que este pase sería algo soñado para su carrera y destacó la importancia del club Xeneize: "Boca es un equipo que está acostumbrado a salir campeón. Sería un sueño porque es un equipo grande".

Aunque, aclaró que no depende solo de su deseo: "Claro que me gustaría jugar en Boca, pero pertenezco a Toluca. Si hay oferta concreta, hay que conversar con los dirigentes para negociar mi salida". "No tengo conocimiento de nada todavía", agregó.

"Mi mayor virtud es la potencia y el remate de media distancia. Me gusta arrancar mucho desde atrás. De cabeza he hecho muy pocos goles, mi fuerte es la pelota al pie", se definió a si mismo. 

^ Al Inicio ^