<
>

Liga Pro anunció la designación de árbitros para los partidos adelantados

La FEF confirmó los horarios y designó a los equipos de árbitros para los partidos adelantados de las fechas 7 y 8 de la LigaPro 2021, que se disputará este miércoles 31 de marzo.

En primer turno, a las 15 Aucas recibirá a Delfín en el Estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda. El árbitro será Henry Arízaga. Línea 1 Luis Gonzales y línea 2 Alejandro Lupera.

A las 17:30 en el Estadio Christian Benítez Betancourt, Guayaquil City se enfrentará a Orense. Roberto Sánchez será el árbitro acompañado de Ricardo Baren y José Quiroz.

Estos dos partidos serán un adelanto de la fecha 7, ya que Aucas y Guayaquil City se enfrentarán el jueves 8 de abril por el partido de vuelta de la primera vuelta de la Conmebol Copa Sudamericana.

En el estadio Bellavista Independiente del Valle enfrentará a Técnico Universitario a las 20 horas. El árbitro será Mario Romero junto a David Vacacela y Guillermo Parra. Será el partido adelantado a la fecha 8, ya que el conjunto de Paiva recibirá a Gremio por la Conmebol Copa Libertadores.