<
>

Fabián Bustos: "Michael Hoyos está para jugar los 90 minutos"

Barcelona SC se prepara para enfrentar a Deportivo Cuenca mañana jueves desde las 17 horas por la Fecha 7 de la LigaPro y Fabían Bustos comienza a pensar el once inicial para el partido.

Fabián Bustos, el director técnico del Torero, anticipó cómo encuentra a Hoyos: "Michael Hoyos está para jugar los 90 minutos, aporta polifuncionalidad y variantes al equipo, puede arrancar de titular mañana".

Sin embargo, siente que muchos jugadores están pasando un gran momento: "Ante Independiente Nixon Molina hizo tal vez su mejor partido en Barcelona, Michael también ingresó bien. Todo el equipo creció, mejoró y equilibramos el partido, tenemos variantes de gran nivel".

Con respecto al próximo rival, Bustos sostiene: "Con Guillermo Duró el Deportivo Cuenca es una fortaleza en casa. Es un equipo duro y con mucho trabajo, tenemos claras sus fortalezas y forma de jugar".

Últimamente hay muchas controversias sobre los arbitrajes en el torneo ecuatoriano, y Bustos reconoce: "El fútbol ecuatoriano ha crecido mucho gracias a la LigaPro. Los árbitros no son máquinas, el VAR debe llegar para ayudarlos con una herramienta donde apoyarse y tengan menos errores humanos"

El próximo viernes se sortearán los grupos de la Copa Libertadores, y Bustos se anticipa: "Creo que el Bolillero 4 hará la diferencia, porque hay varios equipos importantes, el año pasado nos tocó el grupo de la muerte".