<
>

Fabián Bustos: "Con un arbitraje normal seguramente el partido lo ganábamos nosotros"

@BarcelonaSC

Fabián Bustos habló en conferencia tras la derrota de Barcelona SC ante Deportivo Cuenca y puso la lupa en el arbitraje.

El estratega argentino criticó la actuación del árbitro Guillermo Guerrero: “La Comisión de Arbitraje no está tomando los correctivos necesarios. Hoy y el partido anterior nos dirigieron árbitros FIFA y se equivocaron. Hoy no nos pitan dos penales claros. A Quiñónez casi lo rompen y el juez no ve la falta”.

''Realmente han sido 5 penales claros que no nos han pitado. Yo veo la jugada de Bolaños, el planchazo que le dan a mi jugador como también veo el penal que le dan a ellos que para mi no es penal. Si yo pienso que están en contra de nosotros me tengo que dedicar a trabajar en otra cosa. Con un arbitraje normal seguramente el partido lo ganábamos nosotros", agregó el DT.

Igualmente, no le restó méritos al rival: “Felicito al Deportivo Cuenca por su trabajo hoy, bien ganado. Enfrentamos a un equipo fuerte y bien trabajado. Es un justo ganador, empañado por situaciones puntuales que no tienen nada que ver”.

“Teníamos que irnos al descanso con 2 a 1, no estuvimos finos para definir. Este partido no jugamos bien, lo reconozco”, cerró.