<
>

Ismael Rescalvo: "Podría haber sido un resultado más abultado por todo lo que generamos"

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, habló tras el triunfo de su equipo por 2-0 ante Técnico Universitario.

"Fue una victoria trabajada ante un rival que sabíamos que nos iba a poner en dificultades. Es el equipo que menos goles tenía en contra hasta esta fecha, algo que nos motivaba para encontrar soluciones en ataque. Podría haber sido un resultado más abultado por lo que generamos, nos faltó precisión en el último pase", inició el DT.

Club Sport EmelecY sumó: "Lo más importante es que los jugadores entiendan el plan individual y colectivo. Cuando se juntan, las jugadas mejoran. Con la defensa de 3, 5 en el medio y 2 delanteros tenemos más control a partir de la posesión; el equipo cada vez se encuentra más cómodo. Cuando jugas con 2 delanteros, es difícil para los centrales porque no tienen superioridad numérica por dentro".

Rescalvo, por otro lado, analizó a Talleres como próximo rival en competencias internacionales: "Tenemos a gente trabajando viendo partidos para el encuentro del jueves, pero lo más importante primero era hoy. A partir de mañana empezaremos a hablar del rival y preparar el partido. Sabemos las fortalezas y debilidades del rival, conozco muchos jugadores de Talleres".

"Lo mas importante es tener una gestión de la plantilla. Tenemos 13 partidos en un mes y medio donde necesitaremos a todos, que están trabajando muy bien. Todos saben que van a tener su oportunidad", cerró el entrenador sobre la seguidilla de partidos que tendrá Emelec.