<
>

Hernán Barcos: "Quería ser goleador histórico en Liga de Quito, pero ya no me quieren"

El ex jugador de Liga de Quito y actual hombre de Alianza Lima, Hernán Barcos, recordó su paso por el equipo ecuatoriano y afirmó que su idea era retirarse allí pero que no podrá hacerlo.

"Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad, solo me dijeron que me harían un partido de despedida junto a Bieler. No tengo nada en contra de Liga, más bien soy un agradecido, se han dicho muchas cosas cuando salí, pero tengo la conciencia tranquila, con Esteban nos llevamos muy bien", declaró el argentino.

Acerca de su salida del club, en 2018, dijo: "La gente piensa que me fui a Cruzeiro por Plata pero no fue así, yo volví a Liga por la mitad de lo que ganaba, la gente no sabe cuidar a sus ídolos, por eso lo mismo pasa con Bieler, a Araujo no le hicieron ni un partido de despedida, no me jodan".

Barcos, quien jugó en ambos equipos, se refirió al duelo de octavos de final de la Sudamericana contra Gremio: "No viene en su mejor momento pero llegó Luis Felipe Scolari que seguramente pondrá la casa en orden, igual Liga que tiene un nuevo DT. Liga sabe jugar este tipo de partidos, en casa se hace muy fuerte, los equipos respetan a Liga, tienen que sacar ventaja, jugar con intensidad este partido y con dinámica. Liga es un equipo muy duro, los brasileños respetan a Liga".