Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Fabián Bustos, conforme pese a no haber podido alcanzar a Emelec

El domingo Barcelona SC ganó su partido ante Macará, pero como Emelec goleó a Manta, se quedó la Primera Etapa de la Liga Pro. El director técnico del Ídolo, Fabián Bustos,  en rueda de prensa posterior al triunfo ante Macará, se refirió a las sensaciones de no ganar la Primera Etapa, y el orgullo que tiene por sus dirigidos.

Sobre el no ganar la Primera Etapa, pero destacando lo realizado por sus dirigidos comentó. “No estamos felices, porque no pudimos ganar la etapa, pero estamos orgullosos de la entrega y el compromiso de todo el plantel”.

Destacando el gran plantel que tiene y que dejó ver su potencial ante Los Celestes mencionó. “Hoy demostramos ser un grupo y no solo un once titular, no dependemos de algún jugador o individualidad, sino del funcionamiento de todos”.

Con respecto a lo que deben mejorar y un mensaje para la afición Amarilla dijo. “Debemos mejorar y ser más contundentes, pero crep que vamos por el camino indicado. A los hinchas positivos sigan creyendo en este equipo”.

^ Al Inicio ^