<
>

Junior Sornoza: "El objetivo es claro: jugar la final con Emelec"

Sornoza quiere frustrarle el campeonato directo al Bombillo. @IDV_EC

Junior Sornoza retornó a Independiente del Valle con mucha ilusión de volver a escribir páginas doradas como en su anterior etapa.

El talentoso futbolista dialogó con el medio Ecuagol y remarcó su alegría por regresar y los objetivos para esta temporada.

"La verdad mi familia y yo estamos muy feliz de nuestro regreso a casa. Independiente es mi casa y esperamos retruiburlo en el campo de juego. Bueno, por ahí tuve pequeñas conversaciones con algunas personas y mi empresario, de que iba a ser mi futuro. Quiero seguir creciendo y ganar cosas importantes en mi carrera", comenzó.

Sobre las metas, Sornoza no dudó: "El objetivo lo tenemos claro, tenemos un plantel competitivo para pelear la segunda etapa, nosotros tenemos lo nuestro y tenemos que pensar en grande. Queremos ganar la etapa sí o sí, tenemos que pelearla, jugaremos todos los partidos como si fueran finales. No tenemos otro reto más que ganar el campeonato. Yo solo tengo un objetivo, en mi cabeza no pasa más que disputar la final con Emelec. Creo que todos mis compañeros tienen claro el objetivo y la pelearemos con todo, estan las armas para pelear la segunda etapa".

"Emelec está esperando rival o ser campeón directo y no sé lo vamos a permitir. Nosotros tenemos que pelearla, y las finales se ganan. Con el plantel que tenemos es para pelear en cada partido", agregó.

Sobre la Tri y su ausencia en el último tiempo, el creativo aclaró: "Vengo para tener mucha más visión, quizás estando afuera no me mostraba mucho. Vengo con ganas de sumar y vengo con mucha motivación para salir adelante. Siempre y cuando nosotros estemos bien y rindiendo en el campo de juego. Estamos en Quito, pero si nosotros no rendimos, no le servimos de nada al cuerpo técnico de la Tri".