<
>

Jonathan Bauman, el goleador de la LigaPro a fondo

El goleador argentino Jonathan Bauman, confía en lo que viene realizando el equipo. @IDV_EC

Jonathan Bauman, goleador de Independiente Del Valle y de la LigaPro Betcris, brindó declaraciones para Radio Huancavilca en donde se refirió al compromiso ante Barcelona, una hipotética final ante Emelec y los errores arbitrales.

Sobre Renato Paiva afirmó: ''Sabemos lo que ha hecho en su trabajo el profesor Renato Paiva, que ha logrado aceitar su idea en el equipo y por eso somos un equipo fuerte''.

Con relación a su nivel individual, sentenció: “Mi dupla con el ‘Tin’ Angulo me acoplo muy bien, podemos jugar juntos o uno solo, me acoplo como el equipo necesite”.

La realidad de los errores arbitrales: “No nos ponemos a pensar en los árbitros, sería desenfocarnos en ello, trabajamos en lo que debemos hacer en los partidos, como todos ellos también deben mejorar”.

Las cosas a cuidar de Barcelona SC: “Son un par de defensores que funcionan bien, a Riveros lo conozco de haberlo enfrentado en Argentina y a León lo tuve en contra en Mushuc Runa, serán duros en el partido”.

¿Se sienten favoritos para ganar la Fase 2 y en una final contra Emelec?: “Si hay una final contra Emelec será 50 – 50 y siempre puede haber una primera vez, no nos sentiríamos favoritos en una final y sería un gran partido”.

Sobre el VAR: ''Eso le va a ayudar a los árbitros y eso no influye en el juego, nosotros debemos jugar".

Finalmente, Bauman analizó el nivel del torneo nacional: “No importa si ganamos 10 a 0 o medio a cero contra Barcelona, en estos partidos lo que sirve es ganar”.