<
>

Alfaro Moreno: "No ganamos la primera etapa porque nos perjudicaron"

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, habló sobre el presente del equipo, la derrota ante Independiente del Valle y el siempre tan comentado VAR.

El 'Beto' visitó el programa 5G y dejó una frase polémica sobre los arbitrajes: “No ganamos la primera etapa porque nos perjudicaron, estamos convencidos, las realidad es que Barcelona si tenia 3 puntos más ganaba la etapa y no los tuvo porque nos perjudicaron. Yo creo que Barcelona debe jugar siempre con VAR".

Además, se refirió al encuentro ante el conjunto rayado y no puso excusas: "Independiente ganó bien con VAR, ganó porque jugó mejor y mereció ganarlo".

También fue consultado por la continuidad de su emblema Damián Díaz: “Nos hemos reunido con el representante de Damián Diaz, con él tenemos una deuda muy fuerte y otra es la situación de su continuidad. El tema fundamental es lo económico”.

Finalmente el dirigente aclaró que no hay inconvenientes con Michel Deller: "De tontos no tenemos un pelo. Conversé con Deller y pulimos cualquier tipo de diferencia. A mi me molesta que cuando no juega Barcelona hablen de Barcelona porque al siguiente día el titular vende”.