<
>

Áquiles Álvarez y el conflicto Barcelona - LDU: "Tuvimos una reunión con Esteban Paz"

Barcelona SC

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona SC, reveló que hubo una reunión para intentar solucionar los roces que tuvieron con Liga de Quito por diferentes motivos en el pasado reciente.

“Nosotros, en Barcelona hemos sido elegidos por los socios y cuando los socios te eligen, uno de los deberes como dirigente es defender a la institución. Cada persona tiene su carácter y temperamento y defiende su institución. En mi caso he tenido roces con la mayoría por defender lo nuestro”, afirmó el dirigente en diálogo con el programa 5G.

“Algunos me tienen como malcriado, otros como loco, otros que sí analizan bien se dan cuenta que simplemente tratamos de que se respete a Barcelona SC. Cuando vamos a jugar con Mushuc Runa, 15 días antes (Giovanny) Cumbicus y su presidente se quejan del tema (que no se juegue en Echaleche), cuando jugaron contra Emelec y LDU en el Bellavista, boquita callada”, remarcó.

“Con Esteban (Paz) tuvimos una reunión, acordamos dejar todo esos temas fuera del tema mediático y desde ahí no se ha vuelto a tocar ningún tema controversial”, reveló Álvarez.