Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Fuego cruzado entre Esteban Paz y Nassib Neme tras los incidentes en Liga-Emelec

Esteban Paz, presidente de Liga de Quito y Nassib Neme, mandatario de Emelec, lanzaron picantes declaraciones luego del polémico partido que Liga ganó por 3-2, por la 7ma fecha de la 2da etapa de la LigaPro.

Paz lanzó un tweet donde trata de sinvergüenzas a los que tratan de justificar las acciones de los futbolistas del Bombillo.

"Luego de los hechos ocurridos durante el partido contra Emelec, de la actitud cobarde de Arroyo y Sosa, luego de las declaraciones de su dirigente, hoy presentaremos la solicitud de sanción en el Comité de Disciplina, solo los que no tienen vergüenza pueden justificarlo", expresó Paz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Neme respondió en diáloco con Conexión Directv y afirmó: "No tienen porque juzgar y atacar jugadores de nuestro plantel. Eso no les compete, en lo absoluto. En lo personal lo considero desubicado y cobarde viniendo de un directivo".

"La red social que usó el señor Paz o Castro, haciendo diminuta la exposición videográfica de los sucesos e incidentes, es de plano una mentira porque no contiene todos los incidentes", cerró.

Esta disputa entre ambos clubes promete sumar nuevos capítulos en los días que se vienen.

^ Al Inicio ^