<
>

Liga de Quito le respondió a Ibai Llanos y le recordó quién es el Rey de Copas

Liga de Quito utilizó sus redes sociales para responderle a Ibai Llanos, luego de que el reconocido streamer español dijera no conocer al equipo Albo. Con un breve video, Liga repasó los grandes éxitos del club y su enfrentamiento ante Real Madrid, el equipo del que es fanático el influencer ibérico.

Ibai Llanos, figura del streaming en habla hispana, fanático de Real Madrid y socio de Piqué en la industria de los esports, se volvió tendencia en Ecuador luego de desconocer a la Liga Deportiva Universitaria durante uno de sus últimos vivos en Twitch.

Tras el saludo y el pedido de seguir a Liga de parte de un seguidor ecuatoriano, el streamer respondió con su honestidad y su carisma habitual: “¿Qué equipo es Liga de Quito? ¿Qué coños es eso? No sé qué coño es eso… Liga de Quito, no sé qué es”.

La frase generó una catarata de reacciones en las redes sociales, a favor y encontrar de Ibai según el club de pertenencia de cada ecuatoriano que se sumó a la conversación.

La respuesta del único campeón ecuatoriano de la Libertadores, en 2008, y de la Recopa 2009 y 2010 no se hizo esperar. Con bastante humor, Liga respondió en sus redes: "¡Hola Ibai Llanos! Nosotros somos LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA de Quito. PD: Contra nosotros, Cristiano marcó su primer gol (no oficial) con el Real Madrid, un dato que todo Madridista (Ibai es hincha del Real) debería saber".

Liga recordó así el triunfo del Madrid 4-2 ante el Rey de Copas en el torneo amistoso Copa de la Paz de 2009. En el video, el equipo de Quito también recordó la final del Mundial de Clubes 2008, donde Cristiano no pudo anotar, pero Manchester United derrotó a LDU por la mínima, con gol de Wayne Rooney, y se consagró campeón.